DETALLS DE L'OFERTA

Data de l'oferta:

17-02-2018

Referència:

LOic-133461

Oferta:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (TREMP)

Breu descripció de l'oferta:

Creemos que la clave de nuestro éxito son nuestros empleados. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de incentivos que motivan y animan, haciendo de Kone un gran lugar en el que trabajar. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Dades i ubicació de la feina

Lloc de la feina:

Tremp (Lleida)

Sector:

Construcció / Instal·lacions / Manteniment / Immobiliàries

Activitat:

Considerada como una de las compañías más innovadoras del mundo, KONE es el líder mundial en el negocio de los elevadores, escalares mecánicas y puertas automáticas. Queremos que todos nuestros empleados, usuarios de nuestros equipos y partners regresen a casa seguros cada día. Fundada en 1910 en Finlandia, nuestras ventas netas en 216 fueron de 8 800 billones de euros somos más de 52 000 empleados, repartidos en 1000 centros de trabajo en más de 80 países.

Funcions i requisits de la vacant

Funcions:

En Kone creemos que la clave de nuestro éxito son nuestros empleados. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de incentivos que motivan y animan, haciendo de nuestra empresa un gran lugar en el que trabajar. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Buscamos para nuestra sede en Lleida-Tremp: TECNICO DE MANTENIMIENTO

Tu misión principal será garantizar la seguridad mediante un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de elevación, promoviendo nuestros servicios a través de un adecuado asesoramiento profesional.

Nivell d'estudis acabats:

Cicles Formatius de Grau Mitjà amb titulació de Electromecànica (valorable)

Idiomes:

 

Anglès

Mitjà (valorable)

 

Castellà

Avançat (imprescindible)

 

Català

Domini (imprescindible)

Temps d'experiència:

2 anys

Experiència:

Queremos que todos nuestros empleados, usuarios de nuestros equipos y partners regresen a casa seguros cada día, para ello buscamos Técnicos que realicen el servicio respetando los estándares de calidad, los procesos, tiempos y mantenga una buena relación con cada uno de nuestros clientes, hacemos las cosas juntos, tendrás apoyo con un equipo destinado a prestar soporte en tu día a día y contarás con un Supervisor que trabajará junto a ti para lograr los mejores resultados.

Si posees el carnet de mantenedor de ascensores, amplia experiencia en la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo en ascensores multimarca, carnet de conducir y aportas experiencia en servicio al cliente, te estamos esperando!

Carnets de conduir:

B

Altres requisits:

Poseer carnet de Mantenedor de Ascensores

Condicions que ofereix l'empresa

Jornada:

Jornada Completa

Perspectiva de la feina:

Estable

Disponibilitat d'incorporació:

Immediat

Sou:

(el salari és negociable)

Altres dades:

Ofrecemos:

- Incorporación a empresa multinacional líder en el sector.
- Puesto de trabajo estable, Contrato indefinido
- Salario en función de perfil, categoría, y siempre por encima de convenio.
- Remuneración fija más variable e incentivos
- Posibilidades de desarrollo profesional reales
- Excelente ambiente de trabajo
- Formación continua a cargo de la empresa
- Vehículo de trabajo, móvil y seguro médico.

Nos esforzamos por ser un gran lugar para trabajar, estamos orgullosos de ofrecer un sin número de experiencias y oportunidades nacionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales y personales, trabajar en Kone te permitirá tener una vida sana y equilibrada entre lo personal y lo profesional.
Somos una compañía adherida al pacto mundial de las Naciones Unidas, no discriminamos por razones de raza, color, sexo, edad, origen, religión, genero, status o discapacidad.